Como probablemente sabes, el año que viene (en enero) se estrenara el reboot de Friday the 13th y hemos estado en expectativa para que den a conocer la trama. Hasta ahora solo podemos decir que los orígenes de Jason serán distintos de lo que ya hemos visto.

De acuerdo con los comentarios del productor de Platinum Dunes Brad Fuller, el pasado del personaje principal sera contado como nunca antes, pues eso es lo que ha visto en el script de Aaron Guzikowski.

La historia de Aaron tiene grandes personajes… Tiene que entender de algún modo a Jason Voorhees, y así poder retroceder un poco hacia sus orígenes y trabajar desde ahí hacia adelante. Sus orígenes son como nunca antes habían sido contados. Obviamente Pamela esta dentro de la historia, pero es un poco diferente de lo que ya hemos visto antes.

 

Por otro lado, desmintió el rumor de que la historia se base en unas cintas encontradas sobre el asesino. La trama aun es un misterio aunque es probable que nuevamente este Jason asesinando a gente en el famoso Camp Crystal Lake.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como probablemente sabes, el año que viene (en enero) se estrenara el reboot de Friday the 13th y hemos estado en expectativa para que den a conocer la trama. Hasta ahora solo podemos decir que los orígenes de Jason serán …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here