La primera parte de RED: Retired and Extremely Dangerous fue todo un éxito pues involucró ver a una serie de agentes secretos retirados revivir a la aventura. Ahora con esta segunda parte, se busca lograr el mismo efecto pero mejorado.

En RED 2 veremos a Bruce Willis, John Malkovich, Mary Louise Parker, Catherine Zeta-Jones, Helen Mirren y Anthony Hopkins.

¿De qué trata RED 2?

El agente retirado de la CIA, Frank Moses, se reúne con su equipo de operativos de elite en una cruzada global para encontrar un dispositivo nuclear que es pequeño y portable. Para tener éxito en esto, tendrán que sobrevivir a un ejercito de asesinos, terroristas y oficiales de gobierno ávidos de poder, todos con las ganas de tener en sus manos esta arma de última generación. La misión lleva a Frank y su equipo a Paris, Londres y Moscú. Les ganan en armas y en hombres, ellos solo cuentan con su inteligencia, sus habilidades de la vieja escuela y con ellos mismos para salvar el mundo y sobrevivir en el proceso.

La verdad el trailer está divertidísimo:

Ya está en mi lista de películas que no deben de faltar por ver este 2013. Se ve sencillamente genial.

El 2 de Agosto veremos a un montón de agentes retirados salvar al mundo en RED 2.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La primera parte de RED: Retired and Extremely Dangerous fue todo un éxito pues involucró ver a una serie de agentes secretos retirados revivir a la aventura. Ahora con esta segunda parte, se busca lograr el mismo efecto pe……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here