Si les gusta el rucanrol entonces no se perdieron RED. En la primera parte salió Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman y Helen Mirren. Por obvias razones en esta secuela no regresa Freeman, pero se agrega al elenco Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins.

Ahora para seguir con la promoción de RED 2 ha salido el primer poster que nos muestra un poco del estilo de la película:

red 2 poster oficial

Me gusta que los personajes estén de espaldas y con sus respectivas armas dispuestas para que de nueva cuenta emprendan el combate.

¿De qué trata RED 2

Frank Moses, el agente de operaciones encubiertas retirado de la CIA se vuelve a reunir con su equipo de operativos de elite en una cruzada global por encontrar un dispositivo nuclear portátil. Para tener éxito tendrán que sobrevivir a una ejercito de asesinos, terroristas y oficiales gubernamentales enloquecidos por el poder, todos deseosos de poner sus manos en esta arma de próxima generación. La misión llevará a Frank y su equipo a Paris, London y Moscú. Serán sobrepasados en cuanto a armas y personal, pero su ingenio, sus habilidades clásicas y cada uno de ellos los llevarán a salvar el mundo mientras se mantienen vivos en el proceso.

Ahí lo tienen, la vieja escuela regresa para patear traseros de manera épica y descomunal en todos los sentidos. RED 2 estará en cines el 2 de Agosto así que preparen sus conciencias para ser transportados a la acción!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here