Desde su presentación en el Sundance Festival, esta película ha sido motivo de muchos buenos comentarios. Ahora para mostrar todavía un poco mas de lo que contiene, A24 acaba de revelar un trailer sin censura.

Original, Surrealista y muy cruda pero al mismo tiempo cómica y absurda, Swiss Army Man promete ser un filme de culto. Dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert (mejor conocidos como Daniels), tiene a Daniel Radcliffe como el cuerpo putrefacto y a Paul Dano como al suicida en búsqueda del sentido en la vida.

Esta es la sinopsis oficial:

Exageradamente divertida y conmovedora, Swiss Army Man es una comedia tipo ficción sobre dos amigos, siendo el debut de los aclamados directores de videos de música Daniel Scheinert y Daniel Kwan (conocidos como Daniels, responsables del video visionario “Turn Down For What“, entre muchos otros). Expresándose sin limites creativos tanto en forma como contenido, Swiss Army Man va de lo absurdo a lo emotivo y a lo raro y divertido y de ahí a lo filosófico regresando a lo mismo.

Hank (Paul Dano) esta varado en una isla desierta, rindiéndose y perdiendo toda esperanza de alguna vez poder llegar a casa otra vez. Pero un día todo cambia cuando un cuerpo llamado Manny (Daniel Radcliffe) aparece a orillas de la costa; amos se volverán grandes amigos, y finalmente se adentraran en una épica aventura que llevara a Hank de regreso con la mujer de sus sueños (Mary Elizabeth Winstead).

Swiss Army Man crea un mundo como ningún otro -un lugar lleno de pura imaginación fantástica, donde todo es contado con mágico realismo apareciendo dos personajes cuyos sueños y miedos son completamente posibles de narrar. Dano y Radcliffe se comprometen con sus directores con visión audaz, y su trabajo es excepcional, encontrando el perfecto equilibrio entre el humor y la verdad que maneja todo el filme. Una celebración de todas las maravillas que el cine puede ofrecer, Swiss Man Army es un fenómeno cultural en la produccion; es una análisis de la vulnerabilidad y conexión humana surreal y totalmente original que debe ser vista.

 

Swiss Army Man se estrena en cines de Estados Unidos el 1 de julio.

Aquí el vídeo musical:

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here