Red-Band Trailer de The Hitman’s Bodyguard

Una historia chusca solo para divertirse un rato en la que un guarura y un asesino a sueldo deberán sobrevivir juntos por un día.

the-hitmans-bodyguard-ryan-reynolds-samuel-l-jackson-600x250

Lionsgate lanza el nuevo avance de esta comedia de acción en la que Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds sacan lo mejor de si mismos para interpretar a dos tipos con nada en común pero unidos por el destino para sobrevivir explosiones, balazos y jefes de la mafia.

Dirigida por Patrick Hughes (The Expendables 3), este filme también cuenta con las actuaciones de Gary Oldman, Salma Hayek, Elodie Yung, Joaquim De Almeida, Kristy Mitchell y Richard E. Grant.

Sinopsis Oficial:

El mejor guardaespaldas [Ryan Reynolds] es llamado para proteger la vida de su enemigo mortal, uno de los mas conocidos asesinos a sueldo en el mundo [Samuel L. Jackson]. El imparable guarura y el manipulador asesino han estado en conflicto por años y ahora son unidos para una misión explosiva de 24 horas. Durante su cómica e intensa aventura que va desde Inglaterra hasta La Haya, se encontraran en persecuciones a alta velocidad, yates saliendo del agua y un tirano dictador de Europa del Este [Gary Oldman] quien esta en búsqueda de sangre. Salma Hayek se une al desastre como la esposa de Jackson.

The Hitman’s Bodyguard se estrenara en cines el 18 de agosto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *