Jeff Baena, el director de Life After Beth y Joshy, llega con un nuevo filme de bajo perfil pero con un gran reparto en el que se burla de la religión poniendo en evidencia la verdadera conducta que podrían tener las monjas en nuestros días con tanta liberación femenina.

Aubrey Plaza, Alison Brie, Kate Micucci, Dave Franco, John C. Riley, NIck Offerman, Molly Shannon, Fred Armisen, Jemima Kirke, Adam Pally, Jon Gabrus, Lauren Weedman, Paul Weitz y Paul Reiser forman el reparto de esta produccion de Gunpowder & Sky y que de acuerdo con las criticas que recibió en Sundance no es como que una película que valga la pena.

Sinopsis Oficial:

Monjas en la Edad Media, Alessandra (Alison Brie), Fernanda (Aubrey Plaza), y Ginevra (Kate Micucci), llevan una vida sencilla en su convento. Sus días los pasan haciendo sus rutinas religiosas, espiándose unas a otras, y gritándole a los trabajadores de la zona. Luego de una sesión de estas con las que hacen huir a uno de los aldeanos, el Padre Tommasso (John C. Riley) hace traer a alguien nuevo llamado Massetto (Dave Franco), un joven viril y sirviente forzado a esconderse de su Lord enojon. Presentado a las hermanas como mudo y sordo para evitar cualquier tentación, Massetto lucha por mantener su coartada mientras la represión en las monjas sale a flote en forma de depravación sexual, abuso de sustancias y rebeldía malsana.

The Little Hours esta basada en el libro The Decameron escrito por Giovanni Boccaccio. Se espera que tenga un estreno limitado en cines a partir del 30 de junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here