Red-Band Trailer de Why Him?

James Franco y Bryan Cranston desatan una batalla campal por el amor de una hija de familia.

why-him

El director John Hamburg (I Love You, Man) regresa al medio con una nueva comedia que propone una nueva manera de contar la historia del padre protector y una hija enamorada de lo que al parecer es un total perdedor con dinero.

Obviamente no podría faltar en una comedia de este tipo a James Franco, y lo que es todavía mejor es que Bryan Cranston es el pobre dude que tiene que soportar todas las dificultades durante casi todo el filme.

Esta es la sinopsis oficial:

Durante las fiestas de sembrina, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector y amoroso junto con su familia deciden visitar a su hija en Stansford, donde conocerá su gran pesadilla: su richachon pero inadaptado social novio de Silicon Valley, Laird (James Franco). El hombre correcto de Ned piensa que Laird, que no tiene modales, es una pésima elección para su hija. Su inconformidad solo ira creciendo cuando se de cuenta de que no tolera mas esa situación y se entera de que Laird esta a punto de hacerlo estallar.

Why Him? también tiene actuaciones de Megan Mullaly y Zoey Deutch. El estreno oficial del filme es en diciembre.

Como plus también les dejamos el Green Band Trailer que tiene un orden un poco distinto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *