Esta nueva cinta… bueno en realidad vieja cinta llamada Red Dawn, ha tenido muchísimos problemas para estrenarse. El primero fue cuando MGM se fue a bancarrota en 2010, y luego fue que se ha pospuesto su estreno… hasta este próximo Noviembre.

Red Dawn es obviamente el remake de la cinta de los 80’s del mismo nombre, lo que más llama la atención de esta nueva versión es que en lugar de Rusos invadiendo a EUA, serán Chinos. Y como bien sabemos los Chinos son muchos y es más creíble que ellos quisieran invadir los Estados Unidos. Los tiempos cambian, los enemigos cambian… pero el color sigue siendo rojo… Pero esperen… resulta que como China es quien llena las arcas de Jalibud cambiaron también ese pequeño detalle… Ahora los enemigos serán los Norcoreanos gracias a la tecnología, pues toda la cinta se filmó con los Chinos como enemigos. Pero con un poco de magia de computadora todo ha quedado arreglado.

Además de todo el elenco está lleno de personalidades: Chris Hemsworth, Josh Hutcherson, Adrianne Palicki, Isabelle Lucas y Josh Peck. La historia está centrada en un grupo de chavos de prepa que se juntan para defenderse de un ataque de fuerzas extranjeras.

En la versión original sale Charlie Sheen y Patrick Swayze, quienes llegaron a ser las grandes estrellas de los 80’s. Lo paradójico del asunto es que aquí tenemos a Chris Hemsworth y Josh Hutcherson, que juntos con toda su fama tendrán que hacer que esta sea una gran película… Ya veremos si lo logran.

El 21 de Noviembre veremos como los Norcoreanos invadena EUA en Red Dawn.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta nueva cinta… bueno en realidad vieja cinta llamada Red Dawn, ha tenido muchísimos problemas para estrenarse. El primero fue cuando MGM se fue a bancarrota en 2010, y luego fue que se ha pospuesto su estreno… hasta e……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here