Este clip del remake de Red Dawn se ve bastante bien. A pesar de que es una película que todo mundo podría llamar pro-yankie, la historia es interesante y sobre todo nos pone a fantasear sobre qué es lo que ocurriría si invadieran EUA.

Acá abajo el clip:

Ahí tienen a Chris Hemsworth y a Josh Peck desperando y viendo como su país está siendo invadido por las fuerzas de China Corea del Norte.

Hay que recordar que decidieron cambiar al enemigo de la película basándose en que China le deja bastante dinero en taquilla a EUA y no quieren ofender a uno de sus más grandes clientes. En pocas palabras la decisión de usar a Corea del Norte tuvo que ver 100% por motivos económicos.

Josh Hutcherson, Adrianne Palicki, Isabel Lucas, Connor Cruise y Jeffrey Dean Morgan llenan el elenco, la historia es sobre una invasión que sufren los EUA y como sus jóvenes intentan salvar a su país.

No hay fecha de estreno de Red Dawn para México. En EUA se estrena el 21 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este clip del remake de Red Dawn se ve bastante bien. A pesar de que es una película que todo mundo podría llamar pro-yankie, la historia es interesante y sobre todo nos pone a fantasear sobre qué es lo que ocurriría si i……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here