Pareciera de ciencia ficción o fantasía, pero una trama con estas dimensiones intelectuales definitivamente debe recibir el merito por atreverse a plantear la posibilidad de que haya personas conectadas en sus destinos con otras sin notarlo hasta cierto punto en sus vidas. Creo que de eso es lo que muestra mas esta película de Amazon Studios.

El filme esta inspirado por la aclamada novela The Invention of Hugo Cabret escrita por Brian Selznick, y siendo dirigida por Todd Haynes, cuenta con las actuaciones estelares de Juliane Moore, Oakes Fegley, Michelle Williams, Jaden Michael y Millicent Simmonds.

Wonderstruck estará en cines de Estados Unidos el próximo 20 de octubre.

Sinopsis Oficial:

Basado en la aclamada novela escrita por Brian Selznick, trata sobre Ben y Rose, dos niños de diferentes épocas que comparten en secreto el deseo de tener una vida diferente. Ben anhela tener al padre que nunca conoció, mientras que Rose sueña con tener la vida de una actriz cuya vida relata en un libro con recortes fotográficos. Cuando Ben descubre una pista en su casa y Rose lee un titulo peculiar en el periódico, ambos niños emprenden sus búsquedas para encontrar aquello que desean, desenvolviéndose con una asombrosa simetría.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here