Algo que necesitas saber antes de mirar este avance oficial es que toda la produccion fue realizada con un iPhone, lo cual prueba nuevamente como cualquier cosa que desees hacer es posible, siempre y cuando estés dispuesto completamente a realizarlo. Ademas, fue presentado en Cannes donde fue bien recibido por su gran mensaje.

Protagonizada por Willem Dafoe, este filme es dirigido por Sean Baker y escrita por el junto con Chris Bergoch. Con bajo presupuesto pero sin que importe realmente porque no es necesario para contar esta historia sobre la humanidad de los niños cuando todavía están inocentes A24 estará distribuyendo la cinta en cines a partir de este 6 de octubre.

Sinopsis Oficial:

Tierna y sumamente vivida, The Florida Project de Sean Baker es una mirada conmovedora y profunda sobre la etapa de la infancia.

Contada en un pedazo de la carretera justo afuera de la utopía de Disney World, The Floride Project sigue a Moonee de seis años (Brooklynn Prince) y su madre rebelde Halley (Bria Vinaite, otra mujer talento) a lo largo del verano. Las dos semanas en el “The Magic Castle”, un motel barato manejado por Bobby (una de las mejores actuaciones de Willem Dafoe), cuya rigidez apariencia esconde en el fondo gentileza y compasión.

A pesar de los alrededores tristes, la precoz y efusiva Moonee no tiene problemas para celebrar cada día de la vida, pasando sus interminables atardeceres con inocencia y gran sentido de la aventura conforme ella y sus amigos- incluyendo a Jancey, una niña que acaba de llegar y que rápidamente se hace su mejor amiga- exploran sin miedo alguno el mundo en el cual han sido arrojados. Sin embargo y sin que Moonee lo sepa, toda su delicada fantasia se puede dar a cabo por el sacrificio de Halley, quien es forzada a explorar opciones peligrosas para poder seguir manteniendo a su hija.

Con The Florida Project, Sean Baker le da vida y voz a la comunidad raramente vez vista en la pantalla grande. A través de las atractivas perspectivas y miradas de Moonee, Halley, y Bobby, Baker ha creado un un retrato fascinante y transformador de las vidas contemporáneas que están marginadas o a veces en su caso, olvidadas. The Florida Project declara con solidez y orgullo, que cualquier lugar puede ser el Reino Mágico- todo solo depende de como lo veas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here