Dinsey al parecer es un juez duro cuando se refiere a la taquilla. Ahora sabemos que como resultado de que El Llanero Solitario falló al no generar la audiencia necesaria y que posiblemente al estudio le costó entre $160 $190 millones de dolares este chistecito, han decidido bajar el presupuesto de Piratas del Caribe 5.

Pero eso no es todo, pues también sabemos que es altamente probable que le quiten el corte final de la película al productor Jerry Bruckheimer, es decir, Disney decidirá al final que es lo que se muestra en pantalla y que no. Esto lo hacen con la esperanza de poder generar un público mayor.

Según The Wrap este recorte de presupuesto y privilegios será de los $250 millones a los $200… Algo similar pasó con El Llanero Solitario y no terminó muy bien.

La realidad es que se hace lo que se puede y gran parte del fracaso en taquilla de El Llanero Solitario e inclusive John Carter se debe a que Disney siempre estuvo metiendo mano en el guion para “reducir el presupuesto.” El problema con esto es que, poniéndolo desde el punto de vista anatómico, si tu tienes a una persona completa y le quitas una pierna, es altamente probable que tenga que estar usando muletas para siempre.

A una película no le puedes cortar las piernas! En fin, esperemos que no le suceda lo mismo a Star Wars… o el Universo Marvel. Piratas del Caribe 5 comenzará su producción en 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dinsey al parecer es un juez duro cuando se refiere a la taquilla. Ahora sabemos que como resultado de que El Llanero Solitario falló al no generar la audiencia necesaria y que posiblemente al estudio le costó entre $160 $1…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here