Este año veremos como Paul Rudd se encoge en Ant-Man, pero Jalibud ya está preparando una sátira que emplea este mismo elemento y ahora sabemos que Reese Witherspoon se ha unido al elenco.

La película se llamará Downsizing y la dirigirá Alexander Payne. Él ya había trabajado con Witherspoon en Election y fue una excelente cinta que tiene un tono satírico muy bien llevado. Matt Damon será el actor principal.

La historia se centra en un hombre y su esposa quienes, al decidir que sus vidas se han salido de control optan por voluntariamente encogerse. Desafortunadamente para el hombre, su esposa se echa para atrás al último minuto.

Este es un proyecto que hay que tomar en consideración, tan sólo hay que recordar que Payne realizó Nebraska, una excelente cinta dramática y de comedia el año pasado… De hecho el estilo en blanco y negro que le puso resaltó bastante la historia.

También se ha anunciado que Alec Baldwin, Neil Patrick Harris y Jason Sudeikis se integran al elenco. Buenas noticias, pues será un reparto digno de verse.

Downsizing comenzará su filmación en cuanto Matt Damon regrese de golpear gente y meterse en conspiraciones con Bourne 5.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here