Reese Witherspoon es una actriz muy talentosa y ahora estará produciendo y protagonizando la nueva película de Disney llamada Happily Ever After.

De hecho es un proyecto muy interesante porque nos mostrará de una forma chusca lo que le sucede a las princesas después del famoso final de cuento de hadas (aunque casi seguro que no muestran la noche de bodas).

¿De qué trata Happily Ever After?

Esta es la historia de un príncipe y una princesa 10 años después de que cabalgarán al atardecer en su final de “felices para siempre.” La pareja descubre que inclusive en la tierra de los cuentos de hadas, tienes que trabajar para mantener la relación funcionando.

Creo que a Reese Witherspoon si le queda el papel de princesa que ya lleva 10 años de matrimonio… Será interesante. Siempre me he preguntado… ¿En algún momento los príncipes y princesas de los cuentos de hadas se convierten en reyes y reinas? Nunca he visto que suceda…

Aún no hay fecha de estreno para Happily Ever After pero la producción comienza en 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Reese Witherspoon es una actriz muy talentosa y ahora estará produciendo y protagonizando la nueva película de Disney llamada Happily Ever After. De hecho es un proyecto muy interesante porque nos mostrará de una forma chu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here