Si hay una actriz que realmente se me hace difícil soportar es a Sofia Vergara, y aunque parezca increíble una actriz que puedo ver en casi cualquier cosa es a Reese Witherspoon. Así que el prospecto de que hagan una película juntas es una especie de “güacala que rico” para mi.

La cinta en cuestión se llamaría en cierto punto Don’t Mess With Texas, pero han decidido borrar ese título y ahora no tiene. Anne Fletcher será la directora y el guion lo hicieron David Feeney y John Quaintance. De hecho la filmación comienza este mismo mes porque el estreno está proyectado para el 8 de Mayo del 2015.

La película se enfoca en una policía que siempre sigue las reglas que trata de proteger a la sexy y carismática viuda de un jefe narcotraficante mientras viajan por Texas y son perseguidas por policías corruptos y matones que buscan terminar con sus vidas. Una más de narcos.

En fin, es una idea que posiblemente si tenga su amplio público, aunque no puedo creer que sólo a mi se me haga insoportable la voz de Sofia Vergara… Es como escuchar como estrangulan a un gato mientras lo violan… un sonido infernal.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hay una actriz que realmente se me hace difícil soportar es a Sofia Vergara, y aunque parezca increíble una actriz que puedo ver en casi cualquier cosa es a Reese Witherspoon. Así que el prospecto de que hagan una pelí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here