¿Regresa El Emperador a Episodio VII?

Ian McDiarmid podría regresar a Star Wars: Episodio VII como El Emperador, esto de acuerdo a ciertos rumores que flotan en la red.

emperador ian mcdiarmid star wars

Tomen esto de nuevo como un rumor que a alguna persona se le ocurrió, pero ya ven lo que dicen: de vez en cuando un burro logra tocar la flauta. Ahora se supone que hay ciertos rumores en la red que hablan acerca del regreso de Ian McDiarmid, mejor conocido cómo el Emperador, a Star Wars: Episodio VII.

Como Disney no anunció nada de Star Wars en el D23 alguien tuvo tanta frustración que se inventó esto… O es real. Cualquiera de los dos. La única forma en la que el Emperador podría regresar y que funcionara es si se adapta la historia más conocida del Universo Expandido. La nota original es de Jedi News.

En esta vemos como el Emperador es clonado y regresa para traer terror y caos a la galaxia… Pero según recuerdo ya se había dicho que todo lo que se haga con esta nueva trilogía será inedito…

En fin, mientras no sea una forma tonta de que el personaje regrese y sirva a una trama divertida y épica… Por mi que revivan a Jar Jar Binks y que lo ejecuten en el paredón públicamente 😛

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *