Tomen esto de nuevo como un rumor que a alguna persona se le ocurrió, pero ya ven lo que dicen: de vez en cuando un burro logra tocar la flauta. Ahora se supone que hay ciertos rumores en la red que hablan acerca del regreso de Ian McDiarmid, mejor conocido cómo el Emperador, a Star Wars: Episodio VII.

Como Disney no anunció nada de Star Wars en el D23 alguien tuvo tanta frustración que se inventó esto… O es real. Cualquiera de los dos. La única forma en la que el Emperador podría regresar y que funcionara es si se adapta la historia más conocida del Universo Expandido. La nota original es de Jedi News.

En esta vemos como el Emperador es clonado y regresa para traer terror y caos a la galaxia… Pero según recuerdo ya se había dicho que todo lo que se haga con esta nueva trilogía será inedito…

En fin, mientras no sea una forma tonta de que el personaje regrese y sirva a una trama divertida y épica… Por mi que revivan a Jar Jar Binks y que lo ejecuten en el paredón públicamente 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tomen esto de nuevo como un rumor que a alguna persona se le ocurrió, pero ya ven lo que dicen: de vez en cuando un burro logra tocar la flauta. Ahora se supone que hay ciertos rumores en la red que hablan acerca del regreso…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here