Aún no se estrena ni siquiera la segunda parte de Thor y las especulaciones sobre si Loki estará regresando a Los Avengers 2 ya son latentes.

MSN le preguntó directamente a Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki, si su personaje estaría apareciendo en la secuela de los Avengers, esto es lo que dijo:

No lo sé y es una respuesta honesta. Sé que he sido conocido por la ofuscación en otros aspectos, pero no tengo idea, no he hablado con Joss. El definitivamente la estará haciendo. Así que sospecho que no, solo porque creo que probablemente las audiencias ya se hayan cansado de que Loki sea el malo. Tal vez los Avengers necesitan a alguien más con quien pelear. Pero me encantaría salir de nuevo.

Hiddleston tiene razón, ya chole con Loki. Siempre tiene que ser el malo, hasta parece que ya no hay mucha imaginación en Jalibud hoy en día. Lo mejor será ver como se presenta esta segunda parte del universo Marvel, comenzando con Iron Man 3, esa cinta marcará el rito a seguir. Tal vez inclusive veamos que se enfrentan contra Thanos.

En fin, nos enteraremos en el 2015, cuando se estrene Avengers 2.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aún no se estrena ni siquiera la segunda parte de Thor y las especulaciones sobre si Loki estará regresando a Los Avengers 2 ya son latentes. MSN le preguntó directamente a Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki, si su pe……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here