Una de las cosas que muchos nos preguntábamos sobre Jurassic World era si algunos de los personajes y actores originales de Parque Jurásico estarían de regreso. Ahora sabemos que si, pero no es quien te imaginas.

Hablando con IGN Colin Trevorrow dijo esto sobre la nueva película y reveló de quien se trata:

Sé que muchos de los fans quieren ver a los personajes originales de regreso. Son icónicos. Pero respeto a esos actores demasiado como para meterlos a fuerza en esta historia por mis propias razones sentimentales. Jurassic Park no es sobre la mala suerte de tres personas que siguen siendo lanzadas a la misma situación. La única razón por la que regresarían a esa isla es si los guionistas forzaran una razón para que fueran. Pero hay un personaje del primer filme que tiene sentido en nuestro mundo. Esto no ha sido anunciado todavía, pero BD Wong regresará como el Dr. Henry Wu. El tenía un rol mucho mayor en la novela original, era el ingeniero en este descubrimiento de la de-extinción. Pasó dos décadas viviendo a la sombra de Hammond, sin ser apreciado. Creo que hay más con su historia.

El Dr. Wu! Realmente no me la veía venir…

bd wong dr wu

Será interesante saber como es que encaja en todo esto… ¿Será que finalmente él se apoderó de toda la tecnología para clonar dinosaurios? ¿Habrá hecho su propia empresa? ¿Los dinosaurios Chinos duran más que los de Costa Rica?

Suena interesante. Trevorrow después dijo que su filme tiene un alma vieja:

No estoy en una misión para separar este filme de los que existieron antes. Eso sucederá naturalmente – tengo diferentes instintos. Pero, como mucha gente de mi edad, crecí viendo películas de Amblin. Son parte de quien soy como cineasta, y posiblemente como persona. Este filme tendrá muchas nuevas ideas, pero creo que el espíritu será familiar. Tendrá un alma vieja.

Bueno, ahí estuvo… Suena muy entusiasmado por el proyecto y se ve que tiene cosas interesantes ya planeadas. El 12 de Junio del 2015 estaremos viendo Jurassic World en los cines!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here