El Remake de Ben-Hur se Estrena en 2016

Se ha confirmado la fecha de estreno del remake de Ben-Hur, la estaremos viendo en cines en Febrero del 2016.

ben hur

Por fin hay una fecha de estreno para este remake que nadie pidió: Ben-Hur se estrenará el 26 de Febrero del 2016 de manera internacional.

Para dirigir esta cinta épica han conseguido que Timur Bekmambetov, director de Se Busca y Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, haga el trabajo. Por si fuera poco los productores de Hijo de Dios, Mark Burnett y Roma Downey estarán haciendo que esta cinta sea posible.

Esto quiere decir que veremos una versión de Ben-Hur nada arriesgada y esencialmente “by the numbers.” Lo mismo de siempre pero con un elenco más fresco y una fotografía acorde a nuestra época.

Las buenas noticias son que John Ridley, escritor de 12 Años Esclavo, ha sido el último guionista en entregar un borrador para la cinta… Esperemos que ya no haya más reescrituras y esa sea la versión definitiva.

Se espera que esta cinta entre en producción el próximo año, esto es para encontrar locaciones, actores y las ganas de hacer el remake.

Ben-Hur es una de las películas más galardonadas de su época y tuvo la participación de Charlton Heston en el papel principal. Esperemos que Jalibud logre superar esto con una epopeya bíblica en la que todo sea épico y genere el impacto que la original (basada en la novela de Lew Wallace).

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *