Como no es novedad, los gringos preparan otro remake, esta vez la pelicula elegida para ser destro… quiero decir, para ser reinterpretada, es “El Orfanato”, la genial cinta española, dirigida por Juan Antonio Bayona, uno de los aprendices del gran Guillermo Del Toro.
New Line Cinema ha comprado los derechos de esta pelicula, y ha puesto al frente del proyecto a el actor/productor/director Larry Fessenden; y Guillermo Del Toro, que ahora ejerce de productor y coguionista junto a Fessenden. Al menos, con Del Toro de por medio sabremos que no será una versión de esas libres que nada tienen que ver con el original.
El caso es que la elección de Fessenden ha sido del propio Del Toro tras por lo que si ya en su día Bayona era anónimo y Del Toro tuvo buen ojo, con Fessenden puede repetirse la fórmula. Eso sí, con el director español no cuenten para dar su bendición:

Los americanos tienen todo el dinero del mundo pero no pueden hacer nada, mientras que nosotros podemos hacer cualquier cosa que queramos pero no tenemos el dinero. La Industria americana no se arriesga, y por eso hacen remakes de otras películas que ya han sido éxitos.

‘The Orphanage’ se encuentra ahora buscando actriz protagonista y estará lista para finales del 2.010.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorG.I.JOE ¿Sorpresa de Verano?
Artículo siguienteNuevos póster de New Moon.

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica…. y muchas cosas más, como definirme, no lo se…. simplemete llamenme Dardo….

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here