Todos los verdaderos amantes del cine, léase cinéfilos de hueso colorado, sabrán que los remakes son una idea torpe por lo general, pero un remake de una película clásica y de uno de los mejores y mas míticos directores de la historia del cine, es una idea totalmente absurda y torpe.

Y es que DreamWorks, ha anunciado que entre sus planes quiere hacer un remake de la película Rebecca de 1940 de Alfred Hitchcock, que se basa en una novela de 1938 de Daphne du Maruier, y lo que alegan es que no será un remake, si no una nueva adaptación del libro, según dicen, pero para mi es la misma gata pero revolcada.

La sinopsis oficial de la película clásica es la siguiente:

Maximilian De Winter (Laurence Olivier), aristócrata inglés, ha perdido a su esposa, Rebeca De Winter, encontrada junto a la costa. Va a Montecarlo con el ánimo de sobreponerse a lo sucedido. Allí conoce a una joven (Joan Fontaine), empleada por una señora, Mrs. Van Hopper, como dama de compañía.

Los dos se enamoran y se casan rápidamente. Cuando se instalan en Manderley, la mansión de Maxim en Cornualles (Inglaterra), la joven esposa empieza a darse cuenta de que la sombra de la anterior señora De Winter sigue presente en la casa, en su ama de llaves y también en los pensamientos de su esposo.

Y entre los datos especiales de esta película, cabe mencionar que fue la primera que hizo Hitchcock en EUA.

Por su parte los estudios ya han contratado a Steven Knight para que readapte la novela, solo esperamos que minimo haga un trabajo a la altura de esta y la película clásica.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here