Igual y una de las cosas más estúpidas que a alguien se le puede ocurrir es golpearse la cabeza sin cesar contra una pared de concreto. Algo que está a la par es intentar hacer un remake de Dumbo, y algo aún más es que dicho remake sea live-action.

¿Una película con personas de Dumbo? ¿De cuál estaban fumando? Ehren Kruger, uno de los escritores de la cinta más reciente de Transformers, se encargará de producir y realizar el guion para Disney.

Será live-action porque esta nueva versión será adaptada de la película original e introducirá una historia familiar paralela a la del elefantito que puede volar… ¿Será la historia de las terapias psicológicas por perder a su madre?

Si no me crees que Disney estará arriesgando con esta historia ve directo a THR, quienes corrieron primero la información. Esta película suena a una mala idea, pero bien decían que un elefante no podía volar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Igual y una de las cosas más estúpidas que a alguien se le puede ocurrir es golpearse la cabeza sin cesar contra una pared de concreto. Algo que está a la par es intentar hacer un remake de Dumbo, y algo aún más es que d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here