Ya es oficial que 20th Century Fox estará realizando el remake de Escape de Nueva York, aquella película que protagonizó Kurt Russell y que dirigió John Carpenter.

Además de esto sabemos que Joel Silver ya no está involucrado en la producción. Lo interesante es que él fue quien comenzó a mover todo para que se hiciera, pero como no fue lo suficientemente rápido posiblemente claudicó. La buena noticia es que Carpenter tendrá influencia creativa sobre el filme, así que no estará tan peor.

Ya sólo es cuestión de que anuncien la fecha de lanzamiento y de filmación. Obviamente también necesitan un nuevo elenco y los rumores habían indicado que Charlie Hunnam (Titanes del Pacífico) era uno de los actores que podrían estar tomando el emblemático papel de Snake Plissken el protagonista de la saga.

Deadline no menciona si se sigue con el plan de realizar una trilogía de películas, pero estoy seguro que Fox no compraría este proyecto si no tuviera posibilidades de expansión. En cuanto haya más información la estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here