¿Te acuerdas de esa película noventera llamada Sé Lo Que Hicieron el Verano Pasado? Tuvo varias secuelas y en realidad fue una especie de copia de Scream… Pero era entretenida.

Ahora sabemos que Jalibud en su inmensa sabiduría ha decidido que el mundo necesita un remake de este film. Mike Flanagan, director y escritor de Oculus, ha sido contratado para que realice el guion de esta nueva versión.

¿Qué giro le podrá dar a la historia? Hasta donde recuerdo era sobre un grupo de chavos buena onda que iban borrachos y atropellan a un tipo y lo dejan muerto en el camino… todo para que regresara con un gancho por mano y se los cargara a todos uno por uno. Hay tela de donde cortar.

Se espera que esta sea una cinta de bajo presupuesto que se estrene en 2016, así que es probable que ya esté autorizado el proyecto… ¿Flanagan también dirigirá? Se me hace una opción viable después de haber visto su trabajo en Oculus.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te acuerdas de esa película noventera llamada Sé Lo Que Hicieron el Verano Pasado? Tuvo varias secuelas y en realidad fue una especie de copia de Scream… Pero era entretenida. Ahora sabemos que Jalibud en su inmensa sab…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here