Increíblemente la película de Alfred Hitchcock Strangers on a Train tuvo como título en México Pacto Siniestro. Ahora sabemos que, también aunque parezca increíble, habrá remake de esta cinta por el talento creativo de Perdida.

Esto es, Gillian Flynn, Davind Fincher y Ben Affleck estarán uniendo fuerzas para lograr realizar el proyecto. Flynn está en pláticas para hacer el guion, Fincher para dirigir y Affleck para ser Ben Affleck…

No he visto la cinta original (de hecho hay una obra de teatro también) pero sé que trata de un tenista que se harta de su matrimonio. Sin embargo, justo cuando está por divorciarse, Guy se sube a un tren y se encuentra con un tipo que le ofrece asesinar a su esposa si él mata a su padre a cambio… Definitivamente es el material que Fincher convertirá en algo singular.

El remake se llamará Strangers y en vez del tenista será un actor de Jalibud en medio de una campaña para ganar el Oscar, su jet de descompone y le da aventón un extraño ricachón… Posiblemente allí le ofrezca un trato similar al de la trama original (vía Deadline).

Me late la idea, finalmente será una visión distinta de una historia ya conocida hecha por un equipo de creativos de alto nivel. Aún no se sabe cuando se podría filmar la cinta, pero conociendo a Fincher podría ser cualquier fin de semana de estos… Ojalá.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here