Remakes a la vista, Hollywood habla de tres nuevos remakes

Y si, se confirma y se reconfirma la creatividad esta muerte o al menos está muerta para Hollywood, y es que en unas de esas puntadas que solo ellos saben hacer, se dieron el lujo de anunciar varios nuevos remakes, así es con uno no basta y mejor van por tres de una vez.

El primero será un remake de La Maldición (The Grudge) que en si no es más que otro remake de una película japonesa titulada Ju-on: The Grudge, y lo curioso es que en algunos lugares como Rotten Tomatoes, el remake gringo es considerada ya una película de culto, pero aun así tendrá su remake.

Y de este remake al momento lo único que se sabe es que lo hará la compañía Ghost House que es propiedad de Sam Raimi.

El segundo remake será Tras la Esmeralda Perdida (Romancing the Stone) de 1981 y dirigida por Robert Zemeckis, de la cual se habla que podría estar protagonizada por Gerard Butler como Jack Colton, quien originalmente lo interpreto el gran Michael Douglas y como la protagonista principal estaría Katherine Heigl, aunque aún no hay nada seguro sobre los actores.

Y en tercer lugar tenemos una película que es de mis favoritas Línea Mortal (Flatliners), donde vimos a un joven Kevin Bacon acompañado de una joven Julia Roberts, hacer experimentos de muerte temporal y resucitación, para tratar de explorar las llamadas experiencias cercanas a la muerte, pero todo se les salía de las manos, cuando fantasmas de sus pecados los empezaban a perseguir.

Para este remake ya se ha contratado al guionista Ben Ripley, quien escribió la genial 8 minutos antes de morir (Source Code), para hacer los arreglos pertinentes, y solo eso me da un poco de esperanza de que este remake pueda ser igual de bueno que la anterior o hasta mejor.

Y como ven no hay nada nuevo bajo el sol.

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *