¡Ave, César! es la nueva película de los Hermanos Coen en la cual intentan recrear ese ambiente del Jalibud de los 50’s. Aquella época de oro en la que todo parecía imposible en términos cinematográficos y que de hecho así lo fue… Lo han recreado a la perfección.

Para lograrlo se enfocaron en conseguir un elenco tremendo: Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Scarlett Johansson y Jonah Hill. ¿Acaso necesito decir más para convencerte de ir a ver esta cinta?

¿De qué trata ¡Ave. César!?

En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella, pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

La realidad es que no es el mejor trabajo de los Coen, pero sobresale por el 90% de las producciones que se han visto hoy en día. ¡Ave, César! es una cinta de comedia que encierra un humor bastante negro y eso es lo que realmente le da el realce necesario para destacar. Si vista The Big Lebowski o Burn After Reading, sabrás que este par de directores saben lo que hacen y llegan a tocar las fibras finas con su manejo del humor.

Inclusive la estética del filme es fantástica porque la fotografía parece como sacada de una película vieja y eso es refrescante; parece como traída de un pasado distante que recuerda la magia del cine mucho antes de que hubiera todo tipo de complicaciones. Aunque la trama las incluye y descubrir el porqué han secuestrado al protagonista es algo memorable.

Hay que ir a ver ¡Ave, César! al cine, pues demuestra que el buen cine sigue realizándose en Jalibud y que el talento de los Coen sólo sigue incrementándose con cada una de las producciones que encabezan. No te la pierdas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here