¿Es acaso la venganza buena? ¿Cómo puede haber justicia en un mundo tan lleno de desigualdad? ¿Puedes vengarte de aquella persona a la que alguna vez amaste? De cierta manera todas estas preguntas encuentran respuesta en Animales Nocturnos, una historia sobre obsesión, pasión y muchas otras cosas más.

El elenco es tremendo y cuenta con la prominente y excelente actuación de Amy Adams, una mujer dura, medio perra y dueña de una galería de arte. De hecho su ex-esposo es quien termina obsesionado y…

¿De qué trata Nocturnal Animals?

Del escritor y director Tom Ford llega un thriller romántico y tenebroso de escenas impactantes y llenas de tensión que explora la delgada linea entre el amor y la crueldad, de la venganza y el perdón. Los nominados de la Academia Amy Adams y Jake Gyllenhaal protagonizan como una pareja divorciada que descubre las verdades ocultas que hay en cada uno de ellos llamándose Animales Nocturnos.

Tom Ford ya había sorprendido con su trabajo en A Single Man, una cinta que básicamente explora otros tantos temas taboo. Aquí lo que brilla es la tensión que logra en cada una de las escenas y ver el trabajo que puede hacer al tener a actores como Adams y Jake Gyllenhaal. Gyllenhaal es también una pieza excelente en este reparto, así que es básicamente un estreno imperdible.

Podría hablar más sobre la trama pero… mejor no. Este es de esos filmes que querrás disfrutar con sus suculentos giros y líneas argumentales imprevistas. Aunque si tienes problemas de obsesión, seguro te sirve la historia que muestran. Échale un ojo en cuanto puedas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here