Reseña de Pixeles

Antonio Ocadiz nos comparte su conmovedora reseña para que por favor no vayas a ver Pixeles sino hasta que salga en la tele.

Pixeles

Pixeles es para mi gusto, una película domniguera de esas que no tienes nada que hacer el fin de semana y te la pasas viendo la televisión.

Aunque es una de las mejores actuaciones que he visto de Adam Sandler porque por primera vez se pone serio y como que le da mas importancia a su papel con esa nueva actitud, Pixeles no es asi que digamos la gran comedia del año.

Si tiene sus buenos momentos como en toda movie de este tipo, pero en cuanto a la historia se refiere, siento que es una verdadera tontería. Imagínate a los videojuegos que invaden el planeta tierra como extraterrestres para quedarse con todo o perderlo muriendo de acuerdo a las reglas de Pac-Man y Donkey Kong.

Donkey Kong in Columbia Pictures' PIXELS.

Algo que si les quedo bastante bien fueron los efectos visuales, sobre todo las partes donde sale fuego pixeleado; se ve bien locochon y al mismo tiempo muy real, casi como si estuviera sucediendo realmente frente a cámaras.

Pero ¿que tiene que ofrecer esta película aparte de la acción y la aventura? A pesar de ser algo simplona y sencilla, si tiene un mensaje trascendental que habla sobre porque nunca es bueno perder la fe y porque siempre debemos de hacer lo que nos gusta así terminemos limpiando retretes.

Por otro lado, debo decir que Kevin James, Peter Dinklage y Michelle Monaghan hacen un buen equipo y la química que existe entre los personajes se aprovecha mucho sobre todo en momentos cómicos en los que es indispensable que los actores se la crean cuando son objeto de burla.

Pixeles

Sin embargo, hay muchas cosas que no me convencieron y que por lo tanto no quiero recomendarla a menos que la pasen en el cinco en horario estelar. Siento que la regaron con la trama porque la podrían haber hecho como Tron, así que un tipo se queda atrapado en la realidad de todos los videojuegos y debe escapar antes de que sea muy tarde; o algo parecido que aporte algo novedoso porque la historia como tal esta como forzada.

Algo que no sabia sobre Pixeles es que sale Sean Bean como lider militar ingles, lo cual le agrega un poco de candor a todo el casting y si porque no, algunas risas.

Pixels-3

Finalmente quiero decir que aunque no me gusto mucho, el soundtrack si esta bueno porque le metieron piezas rockeronas como la de Working For The Weekend de Loverboy. Pero nada mas, por lo demás le pongo un tache y la anotare a mi lista de “películas que solo vería una vez en mi vida”.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *