Jalibud en su infinita sabiduría siempre está haciendo secuelas de las películas más populares que hay. A veces resultan ser algo para celebrar, como… Aliens o El Imperio Contraataca. Pero muchas otras veces termina siendo algo que debería de terminar en el drenaje en donde nadie lo encuentre.

La segunda parte de ¿Qué Pasó Ayer? es un claro ejemplo de que no todas las películas producen buenas secuelas. Con ¿Qué Pasó Ayer? Parte 3 la saga llega a su conclusión final y eso es lo mejor acerca de la película.

De hecho podría considerarse que esta cinta es mágica porque de una manera increíble hace que todos los personajes sean odiosos y fastidien. El humor es de lo más lelo que a alguien se le podría haber ocurrido… Además cae bastante en lo vulgar.

No me lo tomen a mal, hay humor vulgar que es genial y mantiene el estilo bastante bien. Por ejemplo, Polo Polo es quien tendría su foto en el salón de la fama, pero el hace que todo eso verdaderamente te haga reír sin sentir incomodidad. La Familia del Barrio es extremadamente vulgar, sin embargo, mantiene el humor siempre a tope. Con este filme no sucede eso.

Con ¿Qué Pasó Ayer? Parte 3 cambiaron la formula de las dos cintas anteriores, sin embargo, no fue lo suficiente como para que fuera una película llena de risas. Si vas al cine y entras a ver una historia de comedia, lo que esperas es estar riéndote por lo menos el 80% de la película. En este caso, las risas son escasas… Muy escasas.

Pero si hicieron algo bien fue justamente hacer que esas risas sean genuinas. Tiene sus momentos que valen la pena. Por ejemplo hay una escena casi al principio que tiene que ver con una Jirafa… Es excelente.

Mi mayor problema reside con el personaje que interpreta Zach Galifianakis, Alan. Es un retrasado mental, poco gracioso, pretencioso y que desgraciadamente le da vida a las películas. Podría decirse que esta serie de cintas son un vehículo de Galifianakis para poder lucirse. Es como el niño que llega a una fiesta de adultos y se quiere hacer el chistoso…

Viendo el lado amable de ¿Qué Pasó Ayer? Parte 3, puedo decir que la historia a pesar de lo pésima que es tiene buenas actuaciones. Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha, Ken Jeong (el segundo personaje más castroso lo interpreta el) y John Goodman dan muy buenas actuaciones. También Galifianakis, hay que reconocerlo.

Además la historia es acerca de las consecuencias que tienen los actos que cometemos en la vida diaria y eso es bueno. De hecho, la trama es bastante ingeniosa en ese aspecto porque retoman cosas que sucedieron en las otras dos películas y las usan para impulsar esta tercera parte.

En fin, sé que hay a muchas personas que les ha gustado bastante esta saga de películas y para ellos se que esta tercera parte será fantástica. Si son fans de las otras dos cintas, no se pueden perder esta.

Para el resto del mundo… Mejor vean otra cosa. La película en sí es malísima y no vale la pena gastar dinero en el cine para verla. Evítenla como si de eso dependiera la salvación de la raza humana.

Por cierto, al final de los créditos (los primeros) hay una escena extra.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jalibud en su infinita sabiduría siempre está haciendo secuelas de las películas más populares que hay. A veces resultan ser algo para celebrar, como… Aliens o El Imperio Contraataca. Pero muchas otras veces termina sie……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here