Reseña Veloz y Enojada de Rápidos y Furiosos 6

David Ocadiz hace su famosa reseña veloz y enojada de Rápidos y Furiosos 6 con todo el acelerador hasta el fondo para vencer las leyes de la gravedad.

vin diesel dominic toretto rapidos y furiosos 6

En realidad no es una reseña tan enojada pero tenía que buscar algo que se relacionara con Rápidos y Furiosos 6. Muchos ya están hartos de que sigan haciendo estas secuelas, otros tantos las adoran. En lo particular a mi me han gustado todas las películas, a excepción de la segunda que se me hizo aburrida hasta decir basta.

Justin Lin sin lugar a dudas revivió esta saga con su estilo visual que a ratos se torna hyperkinético y con su manera de narrar historias. Ahora que ha llegado Rápidos y Furiosos 6 la pregunta era, ¿qué más jaladas pueden sacar? Con una sonrisa en mi cara les puedo decir que la imaginación aún no se les termina. Siguen siendo innovadores y eso es algo increíble.

La historia nos muestra como todo el equipo de Vin Diesel y Paul Walker están disfrutando de los millones que se robaron en la cinta anterior. Viven una vida tranquila pero desgraciadamente no pueden volver a su hogar.

rapidos y furiosos 6 villano luke evans

Ha surgido un nuevo equipo de ladrones, liderado por Luke Evans, que ha estado haciendo su aparición en todo Europa, robando componentes para formar un arma final que valdría billones de dolares. Los únicos capaces de lograr atraparlos son los ya retirados y millonarios corredores que todos conocemos. Así que el agente Hobbs (Dwayne Johnson) se da a la tarea de ir a buscarlos.

Para variar nadie pela mucho al agente Hobbs hasta que le muestra a Toretto la foto de Michelle Rodriguez (o sea Letty) que prueba que sigue con vida. De ahí reúnen a todo el equipo (menos a los dos tipos que andaban jugando en un Casino en la película anterior, ellos son tan necesarios como una erupción en el trasero), y se ponen manos a la obra.

letty michelle rodriguez rapidos y furiosos 6

Toda la cinta gira en torno a descubrir porque Letty sigue viva y porque está ayudando a los malos… En cierto sentido tiene algo de misterio pero no es de un nivel intelectual altamente elevado, es decir, uno se da cuenta de que sucedió en los primeros minutos que pasan.

Algo que les puedo decir con respecto a Rápidos y Furiosos 6 es que se pasan las leyes de la gravedad por el arco del triunfo. Pero eso es lo que hace que esta película sea todavía más espectacular que las anteriores. Cada escena de acción supera 10 veces a la anterior y lo digo en serio.

En este nuevo filme hay carros que salen disparados y causan daños por millones de dolares, hay tanques e inclusive hay aviones. Todo siempre adornado por una gloriosa onda de explosiones y persecuciones como no se ven muy a menudo en el cine.

tyrese gibson rapidos y furiosos 6

Esta cinta es ruidosa, escandalosa y llena de testosterona. Cuando terminen de ver la película saldrán gritando y con ganas de hacer que su carro curse las avenidas cual bólido después de haber consumido altas dosis de enervantes. Es divertida y es lo que cuenta.

La película sería casi perfecta pero a mi parecer en la primera mitad se torna algo lenta cuando no hay acción. Es la única observación que puedo hacer.

Ya saben a lo que van con Rápidos y Furiosos 6: acción, carros y mujeres. Se las recomiendo porque es divertida y avanza muy bien la saga… Recuerden que al final de la cinta hay una escena muy especial que los hará saltar del asiento.

elenco rapidos y furiosos 6

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *