Ha salido un nuevo banner de Resident Evil 5: La Venganza que tiene de protagonista a Alice (Milla Jovovich), no se ve nada mal…

De hecho me gusta el tagline que usaron: Alice in Wasteland, que sería algo asó como Alicia en la Tierra de los Desperdicios… obviamente puse otro titulo porque al final todo mundo cambia los titulos de las películas a lo que quiere… Es mi forma de reclamo y así. Vean acá abajo el Banner:

resident evil 5 banner venganza

En esta película veremos a Alice que tras despertar en un edificio secreto de la corporación Umbrella, descubre que el virus T amenaza con destruir lo que queda de la humanidad, por lo que emprende una búsqueda para descubrir la verdad acerca de su misterioso pasado y encontrar la fuente de la plaga. Todo esto lo hará viajando alrededor del mundo.

Estoy seguro que para los fans de la saga esto será un deleite de proporciones épicas, para los que no somos tanto… pues ya está por salir Resident Evil 6, lo cual compensará todo lo que ocurra en esa película. Creo que necesitamos un reboot que se apegue de manera real a lo que son los juegos… que nos compartan el survival horror… Aunque los juegos ya dejaron eso atrás.

El 21 de Septiembre estaremos viendo Resident Evil 5: La Venganza en todos los cines de México… también en fantástico 3D!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Damnation (La Tercera Peli Animada de Resident Evil) Esta Por Salir! Por Allí Hay Algunos Trailers! Deberias Revisarlos! Degeneration Que Fue La 2da Peli Animada Me Pareció Muy Bastante Buena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here