Resident Evil 5: La Venganza es Una Munga! (Si No Eres Fan)

David Ocadiz hace su famosa reseña de Resident Evil 5: La Venganza con todo y algo de plomo para matar zombies!

resident evil 5 venganza alice milla jovovich

He visto cosas que una vez que han sido vistas jamás podrán ser removidas de mis ojos. Pude ver la nueva cinta Resident Evil 5: La Venganza y tengo que decir que es lo que los fans estaban esperando y más… para el resto del mundo será la Munga hecha película.

No me puedo contar entre los fans de esta saga de filmes porque me decepcionaron desde la tercera parte, por llamarlo de algún modo hicieron que les dejara de creer. Pero con Resident Evil 5 hicieron algo bien, pintan una historia que aunque es inverosímil, entretiene si están dispuestos a apagar su cerebro por los aproximadamente 100 minutos que dura la película.

resident evil 5 venganza ada alice

La historia comienza justo en donde se quedó la cuarta parte, están en el barco huyendo y les cae todo el ejercito de Umbrella lo cual genera consecuencias algo extrañas. De hecho aquí les sirve para desaparecer a unos cuantos personajes que no utilizarán por el resto de la película. Si no recuerdan que sucedió en las partes anteriores hay un sumario de todo el rollo al principio.

Después de eso viene la segunda mejor parte de la película que es cuando Alice despierta en una especie de realidad diferente… de hecho si hubieran hecho un reboot de la saga me hubiera gustado mucho ver más de ese universo… Pero bueno todo termina cuando la escena es inundada con un montón de zombies hambrientos.

De ahí descubrimos que la misión de Alice en esta película es escapar de la prisión en la que esta, la cual ha sido muy bien ideada por Umbrella. Para lograrlo tendrá algunos nuevos aliados como es Ada Wong, uno que no se esperan y a los Backstreet Boys (cuando aparezcan se darán cuenta a que me refiero).

resident evil 5 venganza alice leon

Ver esta película ha sido como si hubiera comido toda una semana helado de vainilla, cocacola y palomitas. Nada más que eso. Podrá parecer un sueño al principio pero después se transforma en una pesadilla de calorías y alto colesterol.

A los fans de la saga les va a encantar Resident Evil 5: La Venganza, es todo lo que podían esperar: Alice en un atuendo apretado, Ada Wong con un vestido que en sí es inútil hasta para un baile, y Jill Valentine de güera con planes maléficos. Todo con vagas referencias a los juegos.

resident evil 5 venganza ada wong li bingbing

De hecho aprendí con esta película que Michelle Rodriguez es inmortal, que Milla Jovovich puede aguantar cualquier cosa y que los personajes que todos esperábamos ver tienen un cruel destino vía FATALITY!

Lo que si me decepcionó fue la actuación tan mala que tiene Sienna Guillory como Jill Valentine, de hecho en una escena se ve como se le escapa el dialogo y hace una pausa muy incomoda. De ahí en fuera es lo que podríamos esperar con este tipo de cintas.

resident evil 5 venganza jill valentine sienna guillory

Pero hay algo que si les aplaudo a pesar de no ser fan de las películas anteriores, y no es la corta duración… El final es lo más épico que van a ver este fin de semana, de hecho dan ganas de ver una sexta parte con todo lo que pintan en esa breve escena… Cuando la vean me comprenderán.

Si son superfans de RE, Resident Evil 5: La Venganza no los va a decepcionar en ningún aspecto, de hecho creo que estuvo mejor que la 3 y la 4. Si no son fans… mejor busquen otro filme o saldrán irritados y con ganas de eliminar a la raza humana.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

3 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. dharien says:

    fffadw

  2. laura says:

    nononononono como ago para berla

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *