Resident Evil 5: Milla Jovovich suelta la sopa!

resident evil milla jovovich

Para los fans de las películas de Resident Evil, tenemos noticias acerca de la quinta entrega de la saga, la cual como sabrán será filmada en 3D por Paul W.S. Anderson. Ésta vez Milla Jovivich ha revelado detalles de la nueva entrega vía twitter.

Esto es lo que sabemos gracias a ella:

La trama sigue el secuestro de K-Mart, quien es interpretada por la bella Spencer Locke, saldrá Chris Redfield y Claire, Wentworth Miller y Ali Larter respectivamente. Aparecerá Leon S. Kennedy, pero no sabemos quien lo interpreta.

Aparecerá el parásito Las Plagas, el cual sale si no me equivoco en Resident Evil 4, aunado a esto regresa Wesker, quien es interpretado por Shawn Roberts… y quien en la película anterior parecía un chicano.

Aparecerá Barry Burton y Ada Wong, también sin saber quienes serán los actores afortunados para encarnarlos. Colin Salmon regresa, esta es una sorpresa porque creí que había muerto en la primera parte por causa de lasers.

Jill Valentine quien es Sienna Guillory, o al revés, cambiará de bando… o sea se vuelve mala y habrá una pelea de proporciones bíblicas entre ella y Alice.

Todavía no entiendo el Juay del cambio de bando de Jill… pero me imagino una serie de secuencias sexies entre ellas… La película se estrena el proximo año… probablemente vaya a verla si prometen acción entre las dos 😛

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

3 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. DARK_FLAME says:

    TENDRIAS K JUGAR RESIDENT EVIL 5, PARA K VIERAS EL XK JILL CAMBIA DE BANDO, PERO NO CAMBIA SINO MAS BN ES CONTROLADA

  2. Anónimo says:

    Para que despejen un poco la mente, esto sirve http://bit.ly/nuyDsj

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *