Resident Evil 5: Venganza – El Famoso Trailer

resident evil venganza alice

Por fin tenemos el famoso trailer de Resident Evil 5: Venganza y está lleno de personajes conocidos de la saga, y de nuevas caras… y monstruos!

En Resident Evil 5: Vengnza, la corporación Umbrella y su mortal virus T continúan arrasando con la Tierra, transformando a la población del mundo en legiones de muertos vivientes. La raza humana solo cuenta con una última esperanza… Alice (Milla Jovovich), quien despierta en el corazón de una base clandestina de Umbrella, la más secreta de todas… donde revela partes de su misterioso pasado. Sin un lugar seguro, Alice continua cazando a todos los que tuvieron la culpa de que el virus se soltara, una caza que la lleva de Tokyo a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, lo cual culmina en una profunda revelación que la forzará a repensar todo lo que alguna vez creyó cierto. Ayudada por nuevos aliados y viejos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente para escapar un mundo hostil que está a punto de destruirse… la cuenta regresiva ha comenzado.

En pocas palabras: Milla Jovovich vs El Mundo Entero.

Acá abajo el trailer:

Se ve que le metieron mucho más lana que antes, eso es bueno pues los efectos se ven geniales. La historia… pues… suena pasable. Habrá que ver como queda todo en pantalla y en 3D. Lo que si siento es que tiene el espíritu de un reboot por lo menos en esencia… con todas esas escenas que pasan en la casa. Claro… todo es mentira, pero se ve interesante.

El 14 de Septiembre estaremos viendo la Venganza en Resident Evil 5.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *