Milla Jovovich ya no es la chica Multipass que alguna vez fue, pero queda en ella belleza. Por algún extraño motivo estaremos viendo a Alice bastante vieja en Resident Evil: El Capítulo Final y tenemos la imagen que lo demuestra.

Tan sólo échale un ojo a esto que publicó en su Instragram:

Cuatro horas para maquillarla y que quedara así. Hicieron un muy buen trabajo y posiblemente se trate de alguna secuencia en la que todo es un sueño o algo así. Se supone que en este filme final veremos a Alice y sus aliados enfrentarse en Raccoon City contra enemigos formidables con la esperanza de salvar a la humanidad de la extinción.

¿De qué trata Resident Evil: El Capítulo Final?

Retomando la historia inmediatamente después de los eventos de Resident Evil: La Venganza, la humanidad está en sus últimas después de que Alice es traicionada por Wesker en Washington D.C. Como la única sobreviviente de lo que se suponía sería la resistencia final de la humanidad en contra de las hordas de no-muertos, Alice deberá regresar a donde comenzó la pesadilla – Ciudad Racoon, en donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los últimos sobrevivientes del apocalipsis.

En una carrera contra el tiempo Alice unirá fuerzas con viejos amigos y un aliado que no esperaba, en una batalla lena de acción hordas de no-muertos y nuevos monstruos mutantes. Entre perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice mientras lucha por salvar a la humanidad, que está al borde el olvido.

El próximo 27 de Enero del 2017 comenzará a levantarse en cines El Capítulo Final de Resident Evil.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here