Si hay algo que el mundo en realidad no necesita es más Resident Evil… Pero Jalibud sigue sacando bastantes billetes verdes de esa franquicia. Ahora Paul W.S. Anderson ha anunciado que Resident Evil 6 se filma este año.

Esto lo sabemos gracias a una declaración que dio el director a The Star. En realidad lo único que me gusto de Resident Evil 5 fue el final… Muestran algo épico y fuera de serie, y solo por eso valdría la pena ver que se trae entre manos Paul W.S. Anderson.

Se espera que Milla Jovovich esté de regreso en su inmortal personaje de Alice, y digo inmortal porque literalmente no puede morir nunca. También se sabe que dentro de poco habrá un anuncio oficial en el cual también sabremos el título oficial de la película.

Si la filmación comienza este año lo más seguro es que veamos Resident Evil 6 en 2014 como se tenía originalmente planeado. Sigan conectados para tener más información.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hay algo que el mundo en realidad no necesita es más Resident Evil… Pero Jalibud sigue sacando bastantes billetes verdes de esa franquicia. Ahora Paul W.S. Anderson ha anunciado que Resident Evil 6 se filma este año. E……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here