Resident Evil parte uno está bien hecha, la parte 2 le falto pero me gustó porque sale Nemesis, un personaje que hacia que me asustara a más no poder en la tercera parte de los videjuegos.

De ahí puedo decir que la franquicia de Resident Evil es pura shit. La parte 3 es ultra-aburrida y la parte 4 es de las peores películas en 3D que hay. Pero la gente sigue llendo a ver estas cintas, así que Hollywood en su gran sabiduría le ha dado a Paul W.S. Anderson y su esposa Milla Jovovich permiso para seguir manchando la serie.

La nueva película se llamará como lo indica el título de este articulo Resident Evil: Retribution. Para variar saldrá Alice, y por ahi dicen que Jill Valentine regresará, o sea Sienna Guillory.

La película tiene una fecha de estreno para el 14 de Septiembre del 2012. O sea que tienen una máquina de hacer estos churros, porque según el director Paul W.S Anderson se comienza a filmar en Octubre.

Otro pequeño dato: Se supone que estan haciendo casting para ver quien interpretará a Leon S. Kennedy.

¿A ustedes les ha gustado la serie de películas de Resident Evil?

Comentarios

comentarios

11 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Resident Evil parte uno está bien hecha, la parte 2 le falto pero me gustó porque sale Nemesis, un personaje que hacia que me asustara a más no poder en la tercera parte de los videjuegos. De ahí puedo decir que la franqu……

  2. jajaja igual, me quedo con la uno, aunque si la vería (solo para decir que me c*ga que no siga la historia original) en fin creo que le voy mas a la “La noche de los muertos viviente” esa si me daba miedo!!! 😉

  3. Pues a mi me gustara que Leon fuera interpretado por Jensen Ackles, creo que el se aproxima a este personaje, pero haber que dicen los productores.

  4. A mi me gustan todas las peliculas que han salido de resident evil…. y espero la proxima.. y las futuras si es posible.. con tan solo que aparesca Milla es suficiente .. jejeje… Bueno pero acepto que la primera parte fue una de las mejores.. y la unica que me asusto aunque sea en unas partes..

  5.  Respeto tu opinion en cuanto al decir que no te gusta y tu rollo pero si eres un poquito inteligente ! gracias a esta PELICULA  el videojuego se hizo mas famoso y si no te gusta k mala onda x ti =P

    • el juego ya era famoso antes de las peliculas, lo que iso que las ventas de dicho juego subieran fue el morbo de la gente pero despues de la desepccion de nemessis en la 2 y el echo de que en el juego con casi nada lo pudieras matar y que en la pelicula muriera por proteger a alice y aplastado por un elicoptero eso si es una reverenda mama, y pocas cosas le han echo justicia las peliculas a los libros o al juego, si deseas ver buenas peliculas de resident evil checa degeneration y damnation eso si es oro puro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here