Padres protejan a sus hijos porque está por comenzar la producción de Resident Evil: The Final Chapter, la sexta y última parte de esta saga que parecía nunca terminaría. Esto será en Agosto.

De hecho me gustaría bastante que hicieran un reboot de esto y se apegaran realmente a las historias que salen en los cuatro primeros juegos. Pero igual y es mucho pedir. Aquí el punto es que Milla Jovovich ha dado a conocer la siguiente imagen en su Instagram:

“Bueno, el momento que muchos de ustedes habían estado esperando finalmente está aquí, en donde puedo decirles que es temporada de matar zombies para el clan Jovovich-Anderson. Aquí me están sacando el molde de mi cara para “resident evil: el capitulo final.” Me voy a Sudáfrica mañana para comenzar a prepararme para la película.”

Así que allí está el rollo matón… Espero que en verdad sea el capítulo final. Sería genial que la próxima película la dirija alguien más y sea un reinicio completo de todo… cruzo los dedos.

Pero también espero que toda la locura que mostraron al final de la quinta entrega esté presente y que The Final Chapter sea épica y llena de destrucción. Resident Evil: El Capítulo Final se estrena el 15 de Septiembre del 2016 en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here