Reese Witherspoon junto con la productora Bruna Papandrea están desarrollando la historia para una película tipo biográfica para la famosa muñeca Barbie.

De acuerdo con Tracking Board, la producción se estará llevando con ayuda de Bold Films y Pacific Standard, dejando a Witherspoon solo como productora, aunque hay rumores de que posiblemente interprete a la creadora de la marca, Ruth Handler.

Cabe mencionar que Sony ya tiene también una pelicula sobre Barbie que va desarrollándose poco a poco y que tendrá por escritores a Jenny Becks y Diablo Cody, con una fecha de estreno para el 2 de junio en 2017.

Sin embargo, la otra producción tendrá como base para su historia el libro de Robin Gerber llamado Barbie and Ruth: The Story of the World’s Most Famous Doll and the Woman Who Created Her.

Esta es la sinopsis del libro:

Co-fundadora de Mattel, Ruth Handler y su esposo Elliot, pusieron de cabeza a la industria del juguete no solo con la creación de Barbie en 1959 y la introducción al mercado de su novio Ken sino también por la entrada de Hot Wheels y la campaña publicitaria para el Club de Mickey Mouse. Aunque el detrás de camaras a esta aventura es tan fascinante por la historia de esta persona: una chica nacida de polacos inmigrantes, Ruth fue criada por su hermana -y pronto a reconocer el talento de su esposo como diseñador, Ser madre para ella no fue algo que se desarrollara de manera convencional, nombrando el nombre de sus juguetes después de tener a sus hijos. Después de haber sido forzada a dejar Mattel en la década de los setentas, Ruth fundo una segunda compañía llamada Nearly Me, produciendo prótesis diseñadas para mujeres que habían sufrido una mastectomias -como a ella misma-. La tragedia desafortunadamente continuo con su familia: su hijo Ken moriría de VIH en 1994, y ella misma perdiendo la batalla contra el cáncer en 2002.

Ahora solo habrá que esperar a saber con certeza quien protagonizara esta historia y quienes estarán en la dirección y el script.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here