Esta si es una noticia bomba, resulta que han decidido retrasar la fecha original de estreno de Jack El Caza Gigantes para 2013.

La fecha original de estreno era para el 15 de Junio y ahora tendremos que esperar hasta el 13 de Marzo del 2013. La verdad… ha habido muchos problemas recientemente con películas que iban a ser hechas por Warner Brothers.

Tenemos que Paradise Lost de Alex Proyas fue puesta en alto por motivos de presupuesto y demás, y luego hicieron lo mismo con Akira. ¿Será que Warner Brothers está pasando por una crisis económica? Todo es especulación de momento, pero eso parece estar pasando.

Aunque viendo este cambio de fecha con un ojo metódico… supieron hacerla. Este año se vienen muchos buenos estrenos, y tienen El Caballero de la Noche Asciende como película principal. Además, mucha gente no ha sido capturada por el espiritu de Jack El Caza Gigantes, por lo que necesitan hacer una mejor campaña publicitaria. Y para Junio no creo que la pudieran hacer.

No me gusta que la hayan retrasado, pero eso significa que el buen Bryan Singer tendrá algo más de tiempo para refinar la edición, el sonido y sobre todo los efectos visuales.

Vean el trailer de Jack El Caza Gigantes.

¿Y ud. que opina?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here