Se Retrasa la Película Final de Resident Evil!

Milla Jovovich anuncia su embarazo (YAY!) y que se retrasa Resident Evil: The Final Chapter (NAY).

resident evil 5 venganza alice milla jovovich

Muchos fans van a estar decepcionados por la noticia, pero Resident Evil: The Final Chapter sufrirá un retraso debido al imprevisto embarazo de Milla Jovovich.

Esto lo ha dado a conocer mediante Facebook y revela algo muy importante… Su esposo y director de la saga, Paul W.S. Anderson, no ha estado perdiendo el tiempo con ella 😛

Feliz lunes a todos! Esta iba a ser originalmente una publicación para decirles que tan emocionada estaba por volar a Cape Town para comenzar a trabajar en Resident Evil: The Final Chapter. Pero… mi esposo Paul y yo acabamos de descubrir que esperamos otro bebé!!!

Así que después de mucha discusión, pensamos que sería en el mejor interés de todos esperar hasta que nazca el bebé antes de que nos dispongamos a intentar hacer una película de RE. Entre el trabajo acrobático y lo que será mi barriga que se expande, pensamos que el embarazo y matar zombies no son la mejor combinación! Lol! Imagino que la única cosa que estaré matando en el futuro será una infinita cantidad de cupcakes. Yikes…

En toda la seriedad, queremos hacer la mejor película posible y eso sería extremadamente difícil, por decir lo menos, en mi condición actual.

Me gustaría tomar un momento para decir gracias a todos los que han estado trabajando tan duro en la película en Sudáfrica y que estamos esperando trabajar con todos ustedes el próximo verano. Y cuando lleguemos, con suerte será con el miembro más nuevo de nuestra pequeña familia! YAY!

Gracias a todos por entender! Todo lo mejor! -m

Pues… Mejor deberían de hacer el reboot y nos ahorramos todo esto. La verdad me gustaría ver una película de Resident Evil más realista y cruda… igual y hasta muy apegada al primer juego de vídeo de la saga…

En fin, esto quiere decir que lo más pronto que veremos en cines Resident Evil: The Final Chapter será en 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy