Todo comenzó en 2008 con Iron Man, exactamente hace un sexenio. Marvel anunciaba que estaría comenzando su incursión real en el mundo del cine con algunas de sus propiedades. Al principio nadie creía en Iron Man, pero cuando Robert Downey Jr. se adueñó del papel todo cambio y el éxito fue pronosticado para la compañía.

Hoy tenemos un vídeo con una retrospectiva de todos los filmes que han salido bajo el sello de Marvel y está genial. Si te han gustado todas estas películas de superhéroes, definitivamente no te lo puedes perder (tiene algunos spoilers). Échale un ojo porque también trae las posibilidades que encierra La Era de Ultron:

La Fase 1 y 2 del Universo Marvel ha tenido bastante cohesión. Ahora solo falta ver Los Avengers: La Era de Ultron para ver esta parte final y esperar a que todo comience de nuevo con Ant-Man en 2015.

¿Cuál es tu película favorita del Universo Marvel? Por cierto… Aquí abajo te pongo la primera imagen oficial de Thanos, que sale en Guardianes de la Galaxia y se estrena hoy:

thanos guardianes de la galaxia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Todo comenzó en 2008 con Iron Man, exactamente hace un sexenio. Marvel anunciaba que estaría comenzando su incursión real en el mundo del cine con algunas de sus propiedades. Al principio nadie creía en Iron Man, pero cua…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here