Return: Una Mujer Regresa a Casa

linda cardellini return

¿Que pasaría si regresas a casa y todo el mundo siguió con su vida olvidándose prácticamente de ti? Esa es la premisa que nos trae esta película llamada Return.

Linda Cardellini es la protagonista en esta historia en la que una mujer regresa después de haber servido su tiempo con el ejercito de U.S.A y pinta para ser un drama de aquellos.

¿De que trata Return?

Cuando Kelli regresa a casa de la guerra, ella esperaba que lenta pero segura regresaría a su vida con su esposo (Michael Shannon) y sus hijos en el pueblito en el que creció. Pero ella gradualmente se da cuenta que la vida que dejó ya no está ahí esperandola.

Es la lucha por volver a encontrar tu lugar en el mundo… ¿pero pa’ qué se va a la guerra? Miren el trailer:

Se ve muy interesante, y me gustan los dramas. Creo que me apunto a ver la cinta. Lo interesante de esto es que en EUA se estrena el 10 de Febrero… pero sale el 28 del mismo mes en iTunes… cada vez que pienso en esto me recorre un escalofrío por la espina dorsal. Lo digo porque… son películas que prueban que no se necesita ir al cine para verlas… ¿Tal vez será el final de las salas de cine? Falta tiempo para saber que onda.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *