Ya es oficial que la tercera parte de Bill & Ted, la cinta que lanzará al estrellato a Keanu Reeves se estará realizando. Se llamará Bill & Ted Face the Music y también estará Alex Winter de regreso.

La tercera entrega de esta saga llega casi 30 años después del estreno de Bill & Ted’s Bogus Journey de 1991. Aquí abajo tenemos la sinopsis oficial:

¿De qué trata Bill & Ted Face the Music?

La última vez que vimos a Bill y Ted eran adolescentes viajeros por el tiempo intentando pasar su clase de historia y ganar la batalla de las bandas. Alguna vez se profetizó que salvarían al universo con su rock and roll pero ahora están en sus 40s y con las responsabilidades de sus familias y no han cumplido con su destino. Han escrito miles de canciones, pero aún no escriben una buena y mucho menos la mejor que se haya escrito. Con el material del tiempo y el espacio desgarrándose a su alrededor, un visitante del futuro advierte a nuestros héroes que sólo su canción puede salvar la vida como la conocemos. Sin suerte y sin inspiración, Bill y Ted se disponen a viajar en el tiempo para encontrar la canción que corregirá a su mundo y traerá armonía al universo que conocemos. Juntos, con la ayuda de sus hijas, nuevas figuras históricas, y algunas leyendas de la música, Bill y Ted encuentran mucho, mucho más que una canción.

Chris Matheson (Imagine That) y Ed Solomon (Men in Black, Mosaic, Now You See Me) son quienes escribieron el guion y dirigirá Dean Parisot (Galaxy Quest, Red 2, Fun With Dick and Jane).

Todavía no se sabe cuando se estrenará, pero se espera que la producción comience este año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here