Revelan Casting para el Reboot de Power Rangers

Conoce quienes están participando para quedarse con el papel de Zack, Kimberly y Jason, tres de los principales rangers para este reboot.

Power-Rangers

A través de Variety salio un comunicado con el talento joven que representara a todos los Power Rangers en este nuevo reboot que tiene planeado Lionsgate sacar en 2017.

La lista de actores por papel quedaría así:

daniel-zovatto-it-follows

Zack / Black Ranger: Daniel Zovatto (It Follows), Ross Butler (Chasing Life) y Brian “Sene” Marc.

Kimberly / Pink Ranger: Naomi Scott (The Martian), Stephanie Scott.

Jason / Red Ranger: KJ Apa (Shortland Street), Austin Butler (The Shannara Chronicles) y Mitchell Hope (The Descendants).

Los rangers azul y amarillo todavía quedan pendientes porque no han revelado quienes están participando en el casting. Lo que si es un hecho es que el guion que tendrá un aspecto de película para adultos sera escrito por Ashley Miller (X-Men: First Class) y Zack Stentz.

Para lograr darle este pequeño cambio en el tono y color de la historia, el estudio ha bien sabido contratar a Dean Israelite (Project Almanac) como el director de esta movie.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *