Hugh Grant Protagoniza el Segundo Trailer de The Rewrite

Mira el segundo trailer de The Rewrite en el que sale Hugh Grant como un guionista que busca volver a la cima.

hugh grant the rewrite

Este año podremos ver a Hugh Grant en una nueva película que lo llevará al mundo del guionismo y sus historias de terror… Disfruta este segundo trailer de The Rewrite y conoce a lo que me estoy refiriendo.

Marisa Tomei, Allison Janney, J.K. Simmons, y Chris Elliott conforman el resto del elenco. Dirige Marc Lawrence. Aquí abajo pongo la sinopsis oficial:

¿De qué trata The Rewrite?

Una vez el guionista Keith Michaels estuvo en la cima del mundo, un Globo de Oro y una película que fue un éxito bajo su nombre, con una hermosa esposa y una, al parecer, inextinguible reserva de ingenio y encanto. Pero eso fue hace quince años. Ahora, está divorciado, en la quiebra, por llegar a los cincuenta y no ha escrito un filme en año. Afortunadamente, su agente tiene un trabajo para él, una universidad en el tranquilo pueblo de Binghamton busca a alguien que enseñe un curso de guionismo, y con una cartera vacía como su motivación, Keith no puede negarse. Esperando dar una atención mínima a sus tareas y concentrarse en escribir un nuevo guion, su actitud poco a poco comienza a cambiar cuando conoce a Holly. Una madre soltera con dos empleos que quiere ganarse su título, ambos conectan entre ellos por su necesidad mutua de una segunda oportunidad.

Disfruta este nuevo avance:

Se ve divertida y es el tipo de género que se le da tan bien a Grant. La novedad es que aún no hay fecha de estreno para el continente Americano, posiblemente estén esperando algo… como un milagro o algo así. Igual y una señal alienigena. Si nos enteramos pronto del estreno para México y América Latina lo estaremos publicando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *