Habrá Otra Película del Rey Arturo Ahora con Jonathan Liebesman como Director

Jonathan Liebesman estará dirigiendo otra película relacionada con la famosa leyenda de el Rey Arturo. Se llamará Man at Arms.

jonathan liebesman furia de titanes 2

Actualmente Guy Ritchie se encuentra filmando la primera parte de su saga épica sobre el Rey Arturo, Knights of the Round Table: King Arthur. Sony ha comprado un pitch para hacer un universo conectado con el personaje, Disney está desarrollando su versión nueva y ahora sabemos que Jonathan Liebesman, director de Las Tortugas Ninja, no se quedará atrás.

¿Por qué tanta emoción con el Rey Arturo? Supongo que es lo que ahora Jalibud quiere poner como moda gracias al éxito de Juego de Tronos. El punto es que Liebesman dirigirá Man at Arms, una historia escrita por Jeremy Lott, el mismo escritor que le vendió el pitch a Sony para hacer el universo conectado.

Lo que si hay que destacar es que la historia suena interesante, ya que aquí veremos a un Sir Lancelot ya bastante entrado en años que intenta reparar todo el daño que causó tras hacer que su amor por Guinevere destruyera Camelot. Me gusta como suena esto.

Aún no hay fecha para que comience el proyecto y los detalles son escasos. En cuanto haya algo nuevo lo estaremos publicando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *