Si viste Asesino del Futuro (Looper) entonces conoces el trabajo de Rian Johnson, es directo, efectivo y con una visión bastante particular y sobre todo muy clínica.

Ahora sabemos que él será quien escriba y dirija Star Wars: Episodio VIII después de que JJ Abrams deje la silla del director. Estas son noticias muy interesantes… En lo particular pensaba que igual y le daban a Abrams la oportunidad de dirigir toda la trilogía, pero hemos regresado a los tiempos originales de esta saga, un director por cinta.

Además de eso se supo (vía Deadline) que también escribirá un tratamiento para el Episodio IX, esto no quiere decir que la dirija también pero no se descarta la posibilidad.

Enhorabuena para Johnson quien ha dado un salto espacial para dirigir la saga más conocida alrededor del mundo. Se que cuenta con el talento para realizar una película espectacular y no se espera menos de él.

Se espera que Episodio VIII se estrene en algún punto del 2017.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si viste Asesino del Futuro (Looper) entonces conoces el trabajo de Rian Johnson, es directo, efectivo y con una visión bastante particular y sobre todo muy clínica. Ahora sabemos que él será quien escriba y dirija Star W…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here