El Martes por la noche se llevo a cabo la premiere de esta peli que podremos gozar el próximo 22 de Febrero, pero como aquí en Cinergetica nos gusta traerles lo mejor del cine antes que nadie. Escribí esta reseña para ustedes y que así sepan si elegirla o no en su futura visita al cinuco. Así que pónganse su gabardina negra saquen el sombrero de su abuelito y únanse a la Fuerza Antigangster para patear traseros sin misericordia arranquemos.

sean penn fuerza antiganster

Encabezada por un elenco de primer nivel Fuerza Antigánster cuenta con Sean Penn, Ryan Gosling y Josh Brolin en los estelares. Son dirigidos de forma magistral por Ruben Fleischer (que nos ha traído cintas como Zombieland, 30 Minutes or Less) y que precisamente es en esta ocasión que muestra la madurez que ha alcanzado durante su carrera, dejando claro que también puede con producciones de esta magnitud.

Fuerza Antigánster se baso en una historia real ocurrida entre los 40´s y 50´s, cuando por aquel tiempo el mafioso Mickey Cohen (Penn) controlaba de forma casi total la ciudad de Los Ángeles. Claro desde el bajo mundo de los cabarets, apuestas, trata de blancas y demás actos ilícitos que se les puedan ocurrir.

giovanni ribisi josh brolin fuerza antiganster

Además de que corrompió al 99% de la policía y políticos de cargos importantes que le besaban los pies con tal de obtener jugosas ganancias. Pero ese 1% de los guardianes del orden que no entraron en su juego, comandados por Bill Parker a quien da vida Nick Nolte, y quien comisiona a John O’Mara (Josh Brolin K para los cuates) un sargento incorruptible entregado en cuerpo y alma a su profesión dentro del cuerpo de policía, para que forme un equipo de hombres valientes y con sus mismos ideales para derrocar al mafioso Cohen, de una manera un tanto fuera de la ley pero efectiva.

emma stone ryan gosling fuerza antiganster

Aquí es donde entra Ryan Gosling como Jerry Wooters un ex compañero dentro de la milicia de O’Mara que será su mano derecha dentro del grupo además de mostrarle el camino correcto para poder salir vivo de esta difícil misión.

El resto de los valientes hombres que los acompañara son Giovanni Ribisi como el detective Conwell Keeler, Anthony Mackie quien da vida al Detective Coleman Harris, Michael Peña o el Detective Navidad Ramírez y Robert Patrick como la pistola más rápida del oeste Max Kennard. La belleza la pone Emma Stone como la guaperrima Grace Faraday quien tiene participación crucial.

La manera en que se fue entretejiendo la historia durante la peli, el desarrollo de los personajes de una manera fluida y la dosis perfecta de tiroteos, persecuciones en autos clásicos y peleas a mano limpia, sin caer en excesos, hace gozar como enanos a los cinéfilos.

emma stone fuerza antiganster

Fuerza Antigánster es una movie bastante recomendable y digna de chutársela en cuanto este disponible un sabadito por la tarde con palomitas jumbo bañadas en salsa 😉 Sean felices y gocen de este día de San Marketing que total es una vez al año y no hace mucho daño.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Martes por la noche se llevo a cabo la premiere de esta peli que podremos gozar el próximo 22 de Febrero, pero como aquí en Cinergetica nos gusta traerles lo mejor del cine antes que nadie. Escribí esta reseña para ust……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here